Bodies Futboleros minuto 20

Cualquiera de nuestros bodies de bebé personalizados por encargo es ideal para hacer un regalo original. Hemos lanzado esta línea especial “minuto 20” por la ovación que habrá en todos los campos de fútbol en el minuto 20 “APLAUSO INFINITOhacia todos los héroes que luchan contra el Coronavirus. Elige el body que más te guste y personaliza con el nombre del bebé y los colores que prefieras. Si no encuentras el dibujo que más te gusta, ¡te hacemos un diseño exclusivo! Cuéntanos tu idea y crearemos un body con tu mensaje personalizado totalmente exclusivo y único. Puedes elegir el body desde la talla 0-3 meses, 3-6 meses… en adelante de manga larga o corta (según stock).

Los bodies que más gustan son los de los equipos de fútbol, ¡esos nunca fallan! Real Madrid, Atleti, Barsa, Valencia, Betis… Body de orgullo vikingo, indio o culé. Si no encuentras tu equipo te lo creamos.

Para hacer tu pedido escríbenos en el apartado de contacto o rellena el formulario de abajo con lo que necesitas: talla, diseño, nombre de bebé… y te contestaremos enseguida con precios y opciones. ¡Estamos a tu servicio! Todo 100% artesano, hecho de cero para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s