Bodys personalizados

Cualquiera de nuestros bodies de bebé personalizados por encargo es ideal para hacer un regalo original. Elige el body que más te guste y personaliza con el nombre del bebé y los colores que prefieras. Si no encuentras el dibujo que más te gusta, ¡te hacemos un diseño exclusivo! Cuéntanos tu idea y crearemos un body con tu mensaje personalizado totalmente exclusivo y único. Puedes elegir el body desde la talla 0-3 meses, 3-6 meses… en adelante de manga larga o corta (según stock).

Los bodies que más gustan son los de los equipos de fútbol, ¡esos nunca fallan! Real Madrid, Atleti, Barsa, Valencia, Betis… Body de orgullo vikingo, indio o culé. Si no encuentras tu equipo te lo creamos.

Bodies personalizados equipos de fútbol

Anuncios

26 respuestas a “Bodys personalizados

  1. Me gustaría saber el precio de un body talla 3 meses.
    También he visto en IG que tenéis tazas, me gustaría saber cuánto valen.
    Cuánto suele tardar el envío? Sería para Málaga.
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gustaría saber el precio del body del real Madrid en manga corta de 0 a 3 meses o si se podría hacer uno que pusiera merengue como mi papá desde la cuna, para niña. Gracias un saludo

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, buenas tardes. Estoy interesada en un body de manga larga para un bebé de 1 mes del fútbol club barcelona con el nombre de Eric. Espero vuestra respuesta . Gracias

    Me gusta

  4. Buenos días me gustaría saber el precio de un body de 1-3 meses manga del sevilla pero que ponga yayo siempre seré de tu equipo. Gracias !

    Me gusta

  5. Hola!! que precio tienen los Body personalizados y como podría pedirlos?
    Me gustaría saber el precio del body del real Madrid en manga corta de 0 a 3 meses o si se podría hacer uno que pusiera “Madridista como mi mami desde la cuna”, para niña.
    Gracias!!

    Me gusta

    1. Hola Jessica! Claro que sí, te hacemos el body con el diseño de madridista desde la cuna. Te escribimos un mail con toda la info 🙂 Saludos!

      Me gusta

  6. Me gustaria pedir dos body de la taya 0-3 meses del diseño papi siempre sere de tu equipo atletico de madrid uno con el nombre de diego y otro con el nombre de gema maria .

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenos días Lara! Gracias por ponerte en contacto. Tienes tallas disponibles desde 1 mes 58cm, 0-3m 62cm, 3-6 68cm en adelante en manga larga y corta… Tardan unos 2/3 días laborales desde el pago si es un diseño de los nuestros, si te tenemos que diseñar algo más exclusivo dependerá de la complejidad. Te escribimos por email para más detalles. 🙂 Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s