Bodies Futboleros

Cualquiera de nuestros bodies de bebé personalizados por encargo es ideal para hacer un regalo original. Elige el body que más te guste y personaliza con el nombre del bebé y los colores que prefieras. Puedes elegir el body desde la talla 0-3 meses, 3-6 meses… en adelante de manga larga o corta (según stock).

Los bodies que más gustan son los de los equipos de fútbol, ¡esos nunca fallan! Real Madrid, Atleti, Barsa, Valencia, Betis… Body de orgullo vikingo, indio o culé. Si no encuentras tu equipo te lo creamos.

Para hacer tu pedido escríbenos en el apartado de contacto o rellena el formulario de abajo con lo que necesitas: talla, diseño, nombre de bebé… y te contestaremos enseguida con precios y opciones. ¡Estamos a tu servicio! Todo 100% artesano, hecho de cero para ti. Cada pedido es especial, único y personalizado por eso no tenemos tienda online. Si te urge hazlo por WhatsApp.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s